TRIATLON CARBONERAS 2014

Triatlon Carboneras 2014

Penúltimo triatlón de la temporada ( siempre decimos lo mismo), en distancia Olímpica , que lo tomé como preparación y test para el media distancia de Cano de Gata.
Buena climatología ,estupeda mar para nadar, un recorrido de bici muy entretenido y rápido , y un circuito urbano llano

Con unos 200 Mts por arena de playa, que personalmente , no me gusto nada. Pero sólo eso.
Excelente organización, mucha seguridad (motos de agua, zodiacs con salvavidas, protección civil, ambulancias, Guardia Civil,...). Voluntarios apoyando y avituallando en todo momento.

En el plano deportivo , el mío, una natación buenísima (18 posición), una bicicleta rápida en la que aguante y una carrera a pie , con unos 5 kms iniciales muy buenos y unos segundos no tanto.

Resultado: 37 de la general , 7 de VET M1 ( como corren los abueletes!!!). Conclusión : satisfecho me esforcé sin sufrir mucho y disfrutando, con un buen resultado y con buenas sensaciones para la próxima prueba.

Mención especial para Francisco Javier Lara, quien como es habitual en los últimos años, durante su periodo de descanso activo, suele realizar algún triatlon que otro y en esta ocasión fue sobre la distancia sprint.

Pese a una natación en la que tiene margen de mejora , el sector de bici fue fantástico , recogiendo un triatleta tras otro, para pasar a la carrera a pie donde fue un verdadero
Espectáculo, marcando el mejor parcial de la prueba. Resultado: 16 de la general. Impresionante !!!

El Club triatlon Jaén , suma y sigue.
Un saludo a todos