SEGUIMOS CRECIENDO

SEGUIMOS CRECIENDO....

Fin de semana intenso para el club triatlon Jaen
A Sevilla se desplazaron 5 de nuestros componentes para participar en el I Half Triatlon de Sevilla. 
Satisfechos todos con su actuación, cabe destacar el gran parcial en bici que marcó Manuel J. Conde ( Chiqui) , el reencuentro con la competición de Antonio A. Sánchez, el debut y de que manera de Juan Serrano, la constancia de Antonio Castro pesé a los problemas estomacales y la inevitable retirada de Federico Gines , muy a su pesar, por una lesión de última hora que le hizo desistir en la carrera a pie tras darlo todo en los dos anterior sectores. 
Tambien recalcar el debut en la competición de Guillermo Santiago, en el triatlon de Marbella. Lamentablemente y debido a una caída en la bici por lo mojado del asfalto le hizo abandonar. Pero ya está pensando en la próxima prueba. 
Por ultimo, reflejar la participación de Rafa Calahorro en el campeonato de España Universitario, que un golpe en la boca en la natación le ha dejado el labio partido y tocado durante toda la prueba. 
Parece ser que este fin de semana los resultados no han acompañado del todo a nuestro club. Pero , nadie nos dijo que iba a ser fácil y para la próxima estaremos preparados otra vez. 
El mundo es nuestro !!!!!